¿Qué marcas son más confiables?

0
475
views

Por cuarto año consecutivo, Reader’s Digest entregó el premio a las marcas más confiables, un certamen en el que los propios consumidores son los que eligen sus marcas favoritas, entre 38 categorías de productos y servicios.

logos

El estudio se realizó sobre una base de más de 140.000 suscriptores de la conocida revista Selecciones. De ese universo se tomó una muestra de 10.000 potenciales respondentes, a quienes se les envió una encuesta autoadministrada. La consultora que realizó el sondeo, IPSOS Media, consideró altísima la tasa de respuesta de más del 7,1% (700 casos), claro indicador de la fidelidad e interactividad entre Selecciones y sus lectores.

Si bien estos resultados corresponden al mercado argentino, el premio  se realiza en todo el mundo y es una distinción ya instalada y valorada en Europa, Asia, EE.UU., Canadá y Brasil. Vale recordar que Sony fue elegida en el 2007 como la marca “Top of Mind”, aquella que primero viene a la mente cuando se piensa en una marca confiable. Mientras que Knorr, la marca de caldos y sopas de Unilever, obtuvo el premio a la marca más confiable en las pasadas ediciones de 2005 y de 2006. Ford, Philips, Knorr, Gillette, Hellmann´s, Fargo, Pirelli y La Campagnola son algunas de las marcas que mayor confianza despiertan en los argentinos, según el estudio.

Artículo anteriorVentajas de una Vespa
Artículo siguienteGrasas saturadas
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here