2000-2009 Los mejores anuncios publicitarios de la década

0
482
views

Este anuncio titulado “Balls” de Sony, para publicitar su Sony Bravia ha sido elegido como el mejor anuncio de la última década por la revista Campaign, especializada en publicidad.

El ranking tiene un total de 10 anuncios, los mejores 10 anuncios de los últimos 10 años. A continuación os dejo el listado completo.

En segundo lugar han situado este anuncio de Cadbury para los chocolates Dairy Milk, realizado por Fallon (como el primero) y Juan Cabral. Sin duda lo que más me gusta de este spot es la música de Phil Collins.

El tercer lugar según la revista Campaign es mi spot favorito. El anuncio titulado “Cog”, realizado por Wieden&Kenndy para Honda. En él se puede ver un precioso efecto dominó o una reacción en cadena de las piezas de un coche…precioso.

El cuarto puesto es para un genial anuncio de la cerveza Guiness llamado “Noitulove” y creado por Abott Mead Vickers BBDO Londres. En él se puede ver un simpático regreso a los orígenes de un grupo de amigos, desde la barra de un bar donde están bebiendo Guiness hasta el origen de la especie.

Quinta posición para el spot “Pilot” que anuncia la cerveza Stella Artois y fue realizado en el año 2006 por la agencia Lowe. En el spot se cuenta una historia de guerra con un “simpático” final.

Este dulce anuncio de Skoda titulado “Bake” se ha llevado la sexta posición en este ranking. En él podemos ver un equipo de pasteleros reproduciendo un Skoda Fabia amenizado por la canción “My Favourite Things” de Julie Andrews. Un genial trabajo de la agencia Fallon Londres.

El spot de la agencia Mother titulado “Gold Spot, Snoop Dogg” para la empresa de telefonía móvil e internet Orange ha conseguido el séptimo lugar del ranking.

La posición número ocho es para el spot de Honda que ha sido titulado como “Grrr”. Esta animación fue creada por el equipo de la agencia Wieden&Kennedy para promocionar los motores diesel de Honda que contaminan menos.

¿Quién no se acuerda de este anuncio? y ¿quien no ha dicho alguna vez eso de “Whassup?”?…este genial anuncio de DDB Chicago para Budweiser creó precedente…¿un anuncio tonto puede ser un anuncio genial?…sí!. Y si no lo crees ahí lo tienes, el noveno mejor anuncio de los últimos diez años.

El décimo y último puesto es para el anuncio “Odyssey” de la marca de ropa Levi’s. Fue creado por la agencia Bartle Bogle Hegarty y en él nos muestran la flexibilidad de los pantalones Levi’s mediante un spot original donde una pareja va atravesando paredes, muros y vegetación para conseguir la libertad de movimiento.

Sin duda, puede que tu te acuerdes de algunos otros anuncios que se hayan visto en la televisión en estos diez años que te gusten más que estos, este listado es la opinión de esta revista especializada, pero…

…si a ti te han gustado otros anuncios, dínoslo en un comentario.

Fuente | Los mejores anuncios de la televisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here