3 Anuncios de Playboy que explicitamente nos hablan de sexo

0
269
views

Ya saben que en fin de semana nos gusta apostar por contenido más light, por esos en los que buscamos o bien campañas divertidas, o de esas que nos sorprenden porque se trata de grandes marcas, y como no, en un mundo en el que la publicidad es la reina, las que apuestan por el sexo. Y en realidad hoy nos quedamos con esto último, porque resulta que les vamos a dejar con nada menos que 3 Anuncios de Playboy que explicitamente nos hablan de sexo, pero en los cuales parece que somos nosotros los mal pensados.

Aunque cada campaña está pensada para un medio distinto y cada una tiene sus particularidades, la verdad es que tienen varias cosas en común porque todos ellos juegan con ese componente de que somos los que estamos al otro lado los que pensamos mal y ellos han sido totalmente inocentes con la gráfica, algo que en realidad nos parece divertido y que al mismo tiempo conecta con el público al que va dirigido.

Y aunque es verdad que por ser lo que es, Playboy podría elegir una publicidad mucho más banal de lo que lo hace, nos alegra saber que incluso así se pasan a apostar fuerte.

Anuncios Playboy
Anuncio Playboy en internet
Anuncios Playboy
Otra de las campañas relacionadas con su canal online
Anuncios Playboy 3
En este caso, el anuncio era de publicidad impresa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here