350 maneras de anotar tus ideas; nueva campaña online de Post-it

Es verdad que me encanta la publicidad gráfica, y quizás por el hecho de que en un formato post como el que apostamos en nuestro blog de publicidad openAds es el que más juego da a la hora de analizar buenos y malos anuncios de publicidad. Sin embargo, en el mundo del advertisement hay mucho más que gráfica y hoy vamos a dejarle un poco de espacio a la publicidad pensada para el mundo online, y ya que no hablo de ello muy a menudo he elegido una muy buena campaña para hacerlo. Se trata de la última pieza de publicidad online de Post-it, la cual sinceramente me ha dejado boquiabierta.

post it

350 maneras de anotar tus ideas; nueva campaña online de Post-it

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6wZ9TYNADWk

La verdad es que tengo que reconocer que aún con la campaña de M&M de la que te hablé ayer reciente, me viene en mente a la hora de pensar en la marca Post-it una imagen de marca bastante positiva, en la que tienen cabida la diversión, la creatividad y también el buen humor. Aún no tengo claro si la idea viene de las otras campañas de publicidad anteriores, o precisamente del formato y packaging por el que se deciden en la marca, aunque creo que más bien va a ser lo segundo, porque tampoco es que sean una firma que invierta excesivamente en campañas de publicidad.

Aunque claro, siempre puede haber a quien no le guste esta campaña de 350 maneras de anotar tus ideas de la mano del nuevo anuncio online de Post-it, y a nosotros nos encantaría escuchar sus argumentos. A mi particularmente me ha parecido fantástica, pero tu ¿qué opinas?