5 ejemplos de packaging de primera de Absolut Vodka

0
348
views

Volvemos a hablar de nuevo de packaging, porque la comunicación a través de los envases es una gran manera de promocionar la propia marca, y además no cuesta un dinero extra a la hora de los medios necesarios para llegar al consumidor, ya que el soporte de publicidad en este caso es el propio producto. Por si alguno anda perdido en el mundo del packaging, deberían echar un vistazo a nuestro post en el que definimos qué es el packaging, y si necesitan más inspiración, deberían echar un vistazo a 5 alternativas del packaging para marcas de zapatos.

5 ejemplos de packaging de primera de Absolut Vodka

Una botella de Absolut Vodka con piel de cuero: a mi me parece que en esta edición especial se han lucido. Tanto que el packaging es digno casi de una galería de diseño.

Absolut Vodka Disco: la botella es perfecta para decorar el techo de cualquier discoteca, y lo digo porque ya las he visto y parece candidata a sustituir las clásicas bolas.

Botellas Vodka especial ciudades: es un guiño al mercado local y aunque les salió un tanto caro a los de Absolut fue una de las mejores ideas. ¿Les gusta?

Guiño al mundo de la animación: me encanta este diseño desenfadado y con un guiño al diseño gráfico, Sin duda de las mejores de Absolut.

Absolut Vodka hard: también ha habido tiempo para dedicar una botella a los del mundo del rock. Me ha encantado la idea y la verdad es que es una de las mejores del packaging de Absolut

¿Cuál es el mejor según ustedes de estos 5 ejemplos de packaging de primera de Absolut Vodka?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here