5 marcas que amamos por encima de casi todas las cosas

0
137
views

Hoy volvemos a hablar en nuestro blog de nuevo de marcas y de branding, y lo hacemos con especial mención a compañías que han sabido conquistarnos y que lo han hecho en todos los campos. Por supuesto que les ha llevado años, y lo han hecho a base de darle no solo lo que quiere al consumidor, si no con una filosofía que les ha hecho diferentes. ¿Quieren conocer las 5 marcas que amamos por encima de casi todas las cosas?

5 marcas que amamos por encima de casi todas las cosas

Coca-Cola: creo que es el referente al que cualquier otra marca aspira. No solo por su identificación con la felicidad, que ha llevado muchos años conseguir, porque la publicidad y la filosofía de la marca de refrescos no siempre ha sido esa, si no también por el hecho de que a día de hoy desde una a otra parte del mundo, todos conocemos Coca-Cola.

Apple: los iFans tienen sus razones para seguir a Apple casi como si de una secta se tratase, como lo han comparado muchos. Pero los que no son iFans también creen que Apple tiene algo especial.

Google: entre que son el buscador número uno de buena parte del mundo, que tienen el desarrollo de Android en sus manos y que ahora se han estrenado en el mundo de los gadgets la han convertido en una de las marcas más admiradas dl mundo tech y de internet.

Ikea: con unas ideas frescas, una publicidad de familia y unos precios realmente baratos han conseguido conquistarnos a todos. Ya saben, lo de la república independiente de mi casa se transformó en un amo a Ikea y a mi casa.

Starbucks: con sus más y sus menos, la firma ha conseguido no crear una propia marca de café, si no un nuevo modo en irnos a tomar un café. Y eso es lo que ha hecho especial a esta compañía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here