Absolut sorprende de nuevo con una campaña exterior y multimedia

0
187
views

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de la publicidad de las grandes marcas, y en este caso pasamos a conocer una de esas que siempre hace publicidad de la buena, y que también ha conseguido innovar en el mundo del packaging, tantas veces que no es ni mucho menos la primera vez que Absolut se convierte en la protagonista en OpenAds. Así que sin más, vamos a pasar a ver el vídeo en el que te mostramos como Absolut es capaz de convertir en una campaña exterior y multimedia al mismo tiempo. ¿Quieres echar un ojo a lo que te han preparado?

Absolut sorprende de nuevo con una campaña exterior y multimedia bastante interesante en la que juegan con el color, y sobre todo juegan con con unas gráficas muy divertidas y que responden a la filosofía de Absolut de la sencillez, pero sin renunciar a llamar nuestra atención y que yo creo que han hecho que la marca haya conseguido precisamente que se diferencie del resto de los vodkas del mercado. ¿O acaso tu no sabes que Absolut es mucho más que otras de las marca de vodka? Si crees que no piensa en vodka y dime la primera marca que te viene a la cabeza.

absolute_halo

A mi me parece que en este caso Absolut Vodka ha dado en el clavo, la lástima es que la campaña que has visto en el vídeo se ha lanzado en Alemania y no ha sido visto en España ¿Tu no tienes ganas de verlo en nuestras fronteras? Bueno, ahora que ya lo has visto en nuestro blog, quizás te de un poco igual…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here