Absurda campaña de publicidad de los todoterreno Jeep en Bolivia

0
213
views

Aunque no es la primera vez que una gran agencia de publicidad se mete en una campaña de lo peorcito ni tampoco que una gran marca se ve envuelta en ella, lo cierto es que la de esta ocasión de Jeep llevada a cabo por DBB Bolivia es de las memorables.

Cuando se analiza una pieza publicitaria, lo cierto es que en realidad hay que tener en cuenta el concepto y la realidad cultural del país para el que se ha pensado. Pero pese a ello no entiendo nada de lo que nos proponen en este caso en Jeep para Bolivia, y es que en realidad la campaña de publicidad de los todoterrenos en este caso ha hecho que primero me pregunte si de verdad es el concepto el que yo no entiendo, o si de verdad han podido pensar en una idea tan grotesca como ésta. Mejor te dejo las imágenes de la campaña gráfica y luego hablamos del tema

Absurda campaña de publicidad de los todoterreno Jeep en Bolivia

deer_0

Digo que quizás haya yo malinterpretado el concepto, aunque no veo cuál podría ser otro significado. Yo lo que entiendo aquí es que estar en uno de los todoterreno Jeep nos sentimos grandes y vemos a esos animales salvajes de las imágenes clásicas de las señales más pequeños. Y quizás ese Te sientes más seguro dentro hayan querido orientarlo a animales salvajes peligrosos, pero como en el caso de estas señales lo que nos indican es tener cuidado para no atropellarlos, me pregunto si acaso Jeep quiere decir que aunque los atropelles no hay peligro. Me he perdido. Y por eso digo que es absurda y cuanto menos de mal gusto.cow_13

horse_3

Agencia de publicidad: DDB, Bolivia
Director creativo de oficina / Copywriter: Henry Medina
Copywriter: Bernardo Molina
Jefe de arte: Ruben Mariaca
Director de cuentas: Emanuelle Medina
Director de equipo de clientes: Daniel Jimenez
Manager de cuentas: Mariana Calvo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here