Adiestrador de perros

3
149
views

Si hace tan sólo unos días hablábamos de la importancia de una tarjeta de visita original y de calidad, hoy volvemos a retomar el tema con otro caso ejemplar.

En esta ocasión se trata de un adiestrador de perros que ha decidido presentarse ante posibles clientes potenciales con un producto que está altamente vinculado con su actividad, como son los premios comestibles para estos animales. Sobre dicho producto, se ha grabado los datos de contacto de este entrenador.

dog

Hay que admitir que resulta original, creativo e impactante, sin embargo, nos encontramos con un importante inconveniente relacionado con la conservación de la tarjeta, ¿no os parece?

Visto en Adivertido

3 Comentarios

  1. Jajaja, totalmente de acuerdo, no cabe en el tarjetero, habrá que colocarla en donde se guardan las cosas del perro. O colgada en el collar del perro. Esta buena la idea, solo pienso que pueda pasar de una tarjeta de visita a un artículo promocional.

    Slds.
    GNz

  2. Tarjetas para adiestradores de perros - curiosa, mail, Marketing, openads, original, Publicidad, Tarjetas de Visita - Blog de Publicidad y Marketing - b-Make

    […] me llegó al mail, esta tarjeta de visita vía OpenAds. La idea es original, pero me pregunto lo mismo que Loli: ¿cómo se mantiene esta […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here