AdLemons lanza su nueva versión

2
180
views

adlemons_nueva_version

AdLemons es una empresa que ofrece publicidad para blogs. Esta empresa surgió en iWeekend Barcelona de Noviembre de 2007 y ahora tras un año de preparaciones y desarrollo nos ofrece su nueva versión gracias, en parte, al premio recibido por ser el ganador del concurso de jóvenes emprendedores de Bancaja.

El cambio más evidente que encontramos es el nuevo diseño de su web, más intuitiva y limpia, pero eso no es todo, en el interior, la nueva web de AdLemons ofrece muchas novedades a bloggers y anunciantes.

Esta nueva versión tiene un marketplace mejor organizado, clasificando los blogs por país, idioma, categoría, precio, tags, etc…para que las empresas encuentren de forma más rápida el blog donde les sea más rentable anunciarse. Además, se ha creado un ranking, llamado LemonRank, donde se podrán ver los blogs más influyentes en cada temática.

Los bloggers, podrán registrarse y formar parte de esta plataforma totalmente gratis y así, conseguirán patrocinadores para sus blogs con pagos fijos todos los meses. De esta forma, el dinero ganado por cada blog no dependerá de los clics que hagan los visitantes en los anuncios o de las impresiones de cada página.

AdLemons cobra un 25% de comisión a los anunciantes. Este porcentaje se calculará basándose en el precio que ponga el blogger a cada campaña que acepte para su blog y este precio siempre podrá ser modificado desde el perfil privado de cada usuario.

Enlace | AdLemons

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here