Ambi Pur crea una campaña gráfica basada en los aromas de las flores

Volvemos a hablar de campañas gráficas, y lo hacemos de la mano de la nueva publicidad de Ambi Pur que se ha creado para Rusia, con la cual nos pretenden demostrar que los olores a flores son capaces de cubrir casi cualquier otro. Con una gráfica sencilla, pero al mismo tiempo muy atractiva, la marca pretende mostrar su supremacía en un mercado en el que la competencia parece querer robarle un buen trozo de la tarta.

ambi pur absorbs odours tulip

La verdad a mi me ha parecido bastante interesante como presentan el concepto, y aunque pueda parecer que es bastante obvio, al final la elaboración final ha conseguid presentar un producto más que cuidado, sobre todo cuando se trata de algo desagradable no siempre tan fácil de representar de una manera bonita como lo son los malos olores

Ambi Pur consigue así con esta campaña captar nuestra atención y demostrar, que incluso aquello que no es precisamente agradable a la vista se puede transformar en tal con un poco de creatividad publicitaria. ¿Qué les parece la idea?

Agencia publicidad: Grey, Moscú, Russia
Director creativo: Eldar Gincharadze
Creativos: Alina Mironicheva, Julian Suetin
Director de arte: Julian Suetin
Copywriters: Ildar Agapov, Irina Bykova, Irina Denisenko
Ilustrador: Konstantin Portnoy
Publicado: Marzo 2012