Amnistía internacional: genial campaña en internet por la libertad en el mundo

0
179
views

Hoy vamos a volver a hablarte de publicidad en nuestro blog, y en este caso lo hacemos celebrando el día del publicista, que es hoy, de una forma muy interesante. Hoy te quiero hablar de la nueva campaña de Amnistía Internacional, con la cual me he quedado directamente alucinada. Antes de que pases a ver la que es un análisis de mi propio perfil, la verdad es que cabe destacar que se trata de una acción de marketing online con la cual puedes descubrir a través de tu perfil social en Facebook todos los delitos que habrías cometido en el mundo.

amnistía Internacional

Vamos que pone de manifiesto que en el mundo tan grande en el que vivimos hay cosas que aunque para ti y para mi no sean consideradas delito porque de momento vivimos en un país en el que hay libertad de expresión, que hay igualdad de género y que de momento, beber alcohol también es legal hay muchos lugares en el mundo en el que la verdad hay cosas que están penadas, y no con cualquier pena. Torturas, cárcel, pedradas o latigazos. La verdad es que en total, como puedes ver en la captura de pantalla que te he mostrado de mi perfil he cometido hasta 45 delitos en medio mundo. Y te aseguro que soy de lo más normalito en Facebook.

En este caso te dejo el enlace de acceso a la campaña de marketing online de Amnistía Internacional para que lo pruebes en tu propio perfil. Aunque volviendo a la campaña en sí misma, la verdad es que creo que funciona a la perfección, porque logra precisamente concienciar que creo que es lo más importante llegados a este punto del asunto. Y desde luego estoy convencida cada vez más que Amnistía Internacional lucha cada vez más por causas justas, porque hay cada delito en el mundo, que en fin…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here