Anuncio Lotería Navidad 2013: parodias a por doquier

1
341
views

Sin lugar a dudas la publicidad Navideña nos resulta casi siempre más de lo mismo, aburrida, clásica, esperada o incluso a veces, de todo menos interesante. Pero si hay un anuncio que justo antes de que se marque el inicio de la Navidad nos sorprende por ser justo todo lo que no queremos ver en la TV, eses es el anuncio de la Lotería de Navidad 2013.

Y aunque para entender el fiasco total hay que partir de varios supuestos. El primero y el más claro es que se ha cambiado desde hace ya algún tiempo un concepto que gustaba. El calvo era único. Y era algo con lo que el público se identificaba, y lo que es mejor, identificaba a la marca, en este caso la Lotería de Navidad. Pero quitaron al calvo sin un plan. Y claro, acabaron liando una buena.

navidad

 

Y si echamos un vistazo a la evolución de los anuncios de la Lotería de Navidad sin el calvo, nos damos cuenta de que lo único que se ha pretendido es copiar conceptos de otras marcas. Mejor dicho, plagiarlos añadiendo algo nuevo, que los hace peores, que no les hace conectar con su público, y que además, acaba siendo un bochornoso espectáculo.

Ya el colmo de los colmos ha sido este anuncio de la Lotería de Navidad 2013, porque en realidad en este caso nos hemos encontrado con que el Freixenet más clásico podía convertirse en una copia mal hecha, con unos colores horripilantes y además que nos costó una buena cantidad de dinero, porque recordemos que eso lo pagamos todos los españoles. Así que lo mejor será reirse, porque poco más nos queda, y como el anuncio lo tendréis muy visto, os dejo con la parodia del anuncio de la Lotería de Navidad 2013

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here