Anuncios Navideños (II): Loteria de Navidad (El calvo de la lotería)

1
168
views

 

 
Aunque nos parezca mentira ya hace 11 años desde este primer anuncio en el que Clive Arrindell, el hombre que todos conocemos como “el calvo” de la Lotería, nos deseaba suerte con nuestros números para el sorteo especial de la Lotería Nacional en Navidad.
 
Pero también hace 3 años, desde el 2006, que los responsables de publicidad de la Lotería y Apuestas del Estado, decidieron prescindir de él y nos quitaron el placer de ver estos anuncios tan entrañables en los que la magia y la ilusión se veían a cada segundo y muchos volvimos a comprar Lotería para el sorteo de Navidad gracias a ellos y a su música.
 
Mirad si fue fuerte la pasión que creo este hombre entre los españoles, sin mediar ni una palabra en sus anuncios , que cuando se supo que se iban a dejar de hacer anuncios con Clive Arrindell, hubo un grupo de gente que le dedicó un blog para pedir su vuelta a la pequeña pantalla y se le creo un grupo de fans en Facebook que tiene casi 200 seguidores. Todo para que siguiera diciéndonos (sin palabras) aquello de “Cada navidad tus sueños juegan a la lotería, que la suerte te acompañe”.
 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here