BIC se apropia de tus ideas en su última campaña de publicidad gráfica

 

Es cierto que a día de hoy con un montón de aplicaciones y de dispositivos, probablemente muchos habréis cambiado el papel y boli de toda la vida por una tableta, un  teléfono o un ordenador. Sin embargo, aunque para algunas cosas hay que reconocer que lo digital nos hace necesitar mucho menos tiempo, pero el papel y boli no acaban de ser desterrados, precisamente por lo fácil que es llevarlos a cualquier sitio y porque podemos colocar la idea que nos viene en mente en un momento y luego ya desarrollarla.

Y en este caso, ese es el argumento por el que ha apostado Bic en su nueva campaña de publicidad gráfica, a la que puedes echar un vistazo en las siguientes capturas que te presentamos y con las que en realidad ha venido a decir que en parte esas ideas nacen gracias al bolígrafo de su marca, que por cierto, hay que reconocer que si que está muy extendido.

bic_idea_1

BIC se apropia de tus ideas en su última campaña de publicidad gráfica

bic_idea_2

 

Aunque todo sea dicho, no es que BIC se apropia de tus ideas en su última campaña de publicidad gráfica de forma literal, sino que se presenta como una parte de ellas, la verdad es que es bastante graciosa la idea, llama la atención por las ilustraciones usadas que en este caso llaman a la lectura, y es además una campaña de publicidad para España, con la que probablemente pronto nos encontraremos en los distintos medios impresos. ¿A ti qué opinión te merece?
bic_idea_3