¿Biodegradable o desagradable?

Hay que reconocer que casi siempre os hablo de acciones publicitarias que me han impactado de forma positiva, sin embargo, más que nos pese, en ocasiones es necesario comentar casos que se ubican en el extremo opuesto.

Seguro que si os hablo de papel higiénico 100% elaborado a partir de material reciclado, lo que os gustaría que os viniera a la cabeza sería sensación de limpieza, de pureza, de naturaleza, … Por tópico que suene, es así.

Sin embargo, la marca Silk Soft despunta de este tópico concepto creativo para dirigirse hacia unas sensaciones totalmente contrarias. Mirar y decirme…

papel

Como veis, se ha insertado la publicidad en un dispensado de papel de aseos públicos. La idea supongo que era mostrar que el papel que se usa se reutiliza para fabricar más papel (supongo…). Sin embargo, la sensación que se desprende es bastante negativa e, incluso, desagradable. ¿Quién quiere utilizar un papel «ya usado»?

En mi opinión, un intento de creatividad innovadora fallido.

Visto en Briefblog

 

http://www.briefblog.com.mx/archives/6601