Burguer King crea una campaña de publicidad en Youtube basada en las búsquedas

Probablemente los usuarios online estén bastante cansados de que cada vez que intentan ver un vídeo de Youtube, acceder al contenido suponga tener que ver antes un anuncio de publicidad. Y aunque en nuestro blog nos encanta la publicidad y sabemos que es necesaria para las marcas, la idea de Burguer King ha sido en realidad fantástica, porque da en el clavo acerca del hecho de evitar que los que acceden a su red acaben cansados de que siempre los anuncios les arruinen el contenido, y en este caso, el spot de Burguer King para Youtube habla de lo que están buscando.

comiendo hamburguesa

Lo cierto es que el anuncio de Burguer King, tal y como puedes apreciar justo a continuación lo que hace es utilizar varias de las búsquedas más habituales utilizando un algoritmo que haga que aparezca el anuncio con las palabras clave de búsqueda. Así, si alguien buscaba por ejemplo vídeos de animales salvajes, los dos protagonistas para presentar la oferta de Burguer King, que aunque no tiene nada que ver con el tema de la conversación, ya que éste va referido precisamente a la búsqueda hecha por el usuario, llama la atención por la innovación en el contenido, y a mi parecer logra el objetivo de sorprender a la audiencia. Aunque lo mejor es que lo veas y valores por ti mismo, y si quieres, nos dejes tu opinión en los comentarios.

Créditos anuncio Burguer King

  • Agencia de publicidad: Colenso BBDO, Auckland, New Zealand
  • Director Creativo: Levi Slavin
  • Creativos: Simon Vicars, Brett Colliver
  • Director de grupo de cuentas: Victoria Graves
  • Manager de cuentas: Anna Holloway
  • Director: Helena Brooks
  • Productor: Fraser Brown
  • Agencia de producción: Katie Knight
  • Compañía de producción: Flying Fish