Campañas de publicidad online que nos descubren el origen de la música

0
163
views

Hoy en OpenAds vamos a hablar de nuevo de publicidad, pero salimos del tema de los anuncios gráficos, para meternos en lo que actualmente marca el camino más puntero de la promoción: las campañas de publicidad online. Y aunque en este caso muchos pueden decir que el medio internet en sí mismo permite una mayor creatividad, la verdad es que como en todo, hay que echarle imaginación, y sobre todo hacer que la audiencia preste atención, porque en internet hay una gran competencia.

Partiendo de estas bases me ha dado la impresión que la campaña de publicidad online que les presento justo debajo hace su cometido con grandeza, porque creo que seríamos pocos los que la encontrásemos por casualidad en la red y no cayésemos en la trampa de querer saber más acerca del procucto.

http://www.youtube.com/watch?v=5zi15r5MIBY&feature=player_embedded

La campaña refiere al producto Voicez Sound Producer, una compañía de producción sonora que ha visto la oportunidad de darle la vuelta a lo que se esconde tras una canción de una manera divertida y que nos deja a todos un tanto boquiabiertos. La campaña la han desarrollado desde una agencia brasileña, Ageisobar, a la cual desde aquí felicitamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here