Canon apuesta por la fotografía en la última campaña de sus lentes Reflex

En las campañas de publicidad gráfica no hay más que tres opciones en cuanto a la técnica realizada para crear el anuncio. Una de ellas es la fotografía; las otras dos, la tipografía o la ilustración. Claro que eso no significa que con solo tres opciones no pueda haber múltiples posibilidades, como hemos ya visto en anuncios realmente curiosos y sorprendentes que han conseguido dejarnos boquiabiertos en el modo de uso.

Pero quizás a veces se complican las cosas más de lo que se debería, y si en realidad lo que se vende forma parte de ese proceso, es decir, es algo para realizar fotografías, tipografías o ilustraciones, más nos valdría poner lo que obtenemos con el objeto que vendemos en un primer plano en la publicidad gráfica. Y eso es lo que han pensado los de Canon para realizar la que de momento es su última campaña gráfica que ha sido publicada en Canadá

Canon apuesta por la fotografía en la última campaña de sus lentes Reflex

canon_tiger_0

canon_wolf

canon_polar_bear

Lo que se pretende poner de manifiesto no es otra cosa que el resultado que se puede conseguir con el nuevo objetivo de la cámara, que para aquellos que les guste sacar las mejores fotos, de seguro que acaban cayendo en la tentación de enamorarse de este objetivo tan increíble. Barato no es, pero desde luego las fotos que se pueden conseguir con un buen ojo, valen la pena. ¡Lastima que mi réflex sea una Nikon!