Caos en tu ciudad

1
169
views

La palabra  original se queda corta para describir esta genial acción desarrollada por la compañía de seguros estadounidense State Farm.

Bajo el nombre de “Caos en tu ciudad” ha lanzado una campaña digital cuyo principal pilar es la  propia web Chaos in your town  a través de la cual puedes presenciar como un robot destruye tu casa.

El funcionamiento parece muy sencillo. Simplemente tienes que introducir una dirección (siendo ciudado estadounidense claro está) y se visualiza como el robot va hacia ella, gracias a Google Street View, y  la destruye. Tras esto, la web muestra los agentes de la compañía de seguros que se encuentran próximos a dicha dirección.

En mi opinión, una acción muy original y divertida para el internauta y, al mismo tiempo, beneficiosa en dos sentidos para el anunciante. Por un lado, por los resultados directos que puedan resultar de la acción y, por otro lado, por la base de datos de clientes potenciales que van a conseguir, que en definitiva es una de las mejores herramientas comerciales.

Visto gracias a Marketing News

1 Comentario

  1. Saludos. Me topé con tu web por azar mientras rebuscaba otro sitio. Voy a recomendarsela a mi concunado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here