OpenAds

Carlsberg nos presenta su campaña That Premier Feeling

Aprovechando el acuerdo que ha alcanzado la empresa danesa de cervezas Carlsberg con la Premier League para ser su patrocinador oficial los próximos tres años, la empresa ha lanzado su nueva campaña que han bautizado con el nombre de “That Premier Feeling”, con la que pretenden mostrar los distintos estados anímicos por los que se pasa mientras disfrutamos de un partido de fútbol.

Carlsberg lo compara con la sensación cuando subimos en una montaña rusa, donde al principio estamos nerviosos por no saber lo que nos vamos a encontrar, para luego pasar por un estado eufórico cuando empieza el viaje y para finalizar un bajón cuando termina el trayecto.

Para ello, no han dudado en subir a aficionados, árbitros, entrenadores y demás personas que nos podemos encontrar en un partido de fútbol en una de estas montañas rusa mientras eran filmados por 20 cámaras que han cogido planos espectaculares, los cuales puede disfrutar en el siguiente vídeo que os dejamos.


Con este acuerdo, Carlsberg sigue apoyando al deporte rey donde ya ha participado siendo patrocinador de otras importantes competiciones como Mundiales de Fútbol o la próxima edición de la Eurocopa de Francia 2016.