Catch the Oreo; la nueva campaña de publicidad online en forma de app

Seguimos hablando de campañas de publicidad recién salidas del horno de las grandes marcas que todos conocemos, y aunque la estrategia de estos anuncios no esté orientada directamente en España, si que podemos aprovecharnos al conocer en primicia la información. En este caso hablamos de la que probablemente es una de las ás famosas galletas, Oreo, que se lanza al mundo online convencida de su triunfo en una apuesta por una campaña de promoción de una app en la que nos cuentan en unos segundos la historia del videojuego sin olvidar que de lo que se trata es de Catch the Oreo, es decir, de jugar precisamente con las galletas Oreo. A continuación vas a entender mejor a que me refiero.Oreo

La que vas a ver a continuación es la campaña en vídeo, que cabe recordar no termina en este spot pensado para el mundo online, porque va más allá gracias al desarrollo de la aplicación para iOS y Android con la que puedes pasarte todo el día cazando las Oreos de una forma muy particular. Echa un vistazo y luego lo comentamos.

Catch the Oreo; la nueva campaña de publicidad online en forma de app ha sido capaz por un lado de explicar con referencias históricas el porqué de un juego con referencia a la marca y luego de adaptarse a lo que a día de hoy reclaman los usuarios, que no es otra cosa que la última tecnología, ya que como has podido ver la aplicación incluye realidad aumentada. Aunque creo que lo mejor para saber si esto te ha convencido o no como campaña de publicidad es preguntar ¿te descargarás la aplicación? Es gratis, con lo que el precio no es problema. Si más de uno dice que sí, entonces podemos decir que la campaña de Oreo ha cumplido su cometido ¿Tú qué dices?