Chrysler, la historia del logotipo puramente americano

2
760
views

Y ya van 10 los logotipos analizados en nuestro apartado dedicado a estas curiosidades en OpenAds, por lo que estoy convencida de que muchos ya se han hecho expertos en logotipos de marcas de coches. En todo caso, para no perder el buen ritmo que llevamos, hoy les presento al símbolo Chrysler, el cual muestra una historia puramente americana

Y como pueden ver en las imágenes, creo que ya tenemos al que más ha cambiado a lo largo del tiempo, porque más cambios que los que presente el logo de Chrysler es difícil ver en cualquier otra identidad corporativa, aunque si tenemos en cuenta que la compañía ha pasado por distintas fases, entonces estos adquieren ya un sentido global.

En 1924 nació el primer logo de Chrysler, y aquellas alas de plata se convertirían gracias a que la marca luego, muchos años después las puso en su cuartel central, en todo un símbolo del poderío americano. Y con ese logotipo, se parte del actual, mucho más simplificado que de todos los que ha pasado la historia de Chrysler que parecían estar convencidos de que cuanto más complicado fuese el símbolo mejor idea se transmitiría de la marca.

El restyling actual le ha venido muy bien, t todavía queda el sello de aquel símbolo americano que Chrysler inició con unas alas plateadas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here