Clicks solidarios con Miguelañez

0
148
views

La Compañía de gominolas  ha decidido ayudar económicamente a la Fundación Theodora, esos simpáticos jóvenes que, vestidos de payasos, intentan aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados mediante la risa. Para ello, ha creado un microsite en el que aparece el video de la campaña que están realizando. Han prometido que cuantos más clicks al microsite, mayor será el donativo a la Fundación Theodora.

Pocas veces se ve que una empresa privada tenga corazón y quiera ayudar  a organizaciones sociales. Aunque ahora con eso de que desgrava en hacienda muchas se apuntan a lo que parece una moda, que esperemos que pase de moda a hábito. Con estas campañas parece mas real que otro mundo es posible. Y que uniendo fuerzas, somos más.

Volviendo al plano técnico, La campaña está teniendo su punto fuerte en redes sociales, ya que cada vez es mayor el número de eventos que se realizan para poder difundir esta web entre los contactos y conseguir así un donativo mayor para la Fundación. Como ya he comentado, al entrar en el microsite (www.sonrisasdulces.com) nos encontramos con un corazón de gominola enorme acompañado del spot. El spot esta muy bien realizado con una idea simple, pero capaz de llegar y erizarnos la piel. Porque todos tenemos un pequeño corazoncito que se emociona y tiene ganas de ayudar, no nos supone nada pegar un click con tal de que los niños vuelvan a sonreir. Colaborad con la campaña clikando en la imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here