Coca Cola a los Clio 2013 con una pieza de publicidad outdoor navideña

La verdad es que la campaña outdoor que te vamos a mostrar a continuación probablemente te parecerá que está fuera de época y es que no es para menos, porque las Navidades ya las hemos dejado atrás hace un buen rato, y es que ahora ya estamos casi llegando al verano. Sin embargo, es bastante habitual que lo mostremos ahora porque no se trata de una campaña temporal, sino de una con la que han resultado premiados en los Clio 2013, uno de los mayores galardones del mundo de la publicidad.

Aunque en sí misma es bastante sencilla, se suele decir que en el mundo de la publicidad la simplicidad suele ser lo más correcto para conseguir precisamente el máximo partido, y creo que en este caso lo acaban haciendo y logran su objetivo. Y es que en sí misma la Coca Cola juega con ventaja, ya que ellos fueron los que impulsaron la imagen actual del Papá Noel, ya que al fin y al cabo antes era verde, como ya te hemos contado en nuestro blog.coke-santaYo la verdad es que tengo que decir que en este caso esta publicidad exterior me ha gustado, y me parece que aunque sea realmente sencillo, en China, que fue el país en el que se desarrollo se quedaron alucinados con el resultado, y aunque nosotros no lo hayamos visto, ahora gracias a los premios Clio 2013 vemos como sale a la luz, y la verdad es que me encanta.

Créditos:

  • Agencia de publicidad: Ogilvy & Mather, Shanghai, China
  • Directores creativos de oficina: Graham Fink
  • Directores creativos ejecutivos: Francis Wee
  • Director de arte: Ricky Richards
  • Supervisores: Louise Kuegler, Martin Murphy
  • Planner: Edward Bell
  • Supervisores de publicidad: Anubha Sahasrabuddhe, Yas Mallari, Shakir Moin, Leonardo O’Grady