Coca Cola continúa repartiendo felicidad esta vez en Dinamarca

CocaCola

Seguimos hablando de nuevo de campañas de marketing, en este caso no de marketing online sino de marketing directo pero con acciones que están orientadas a una buena cantidad de público en un único sitio. En este caso se trata de la última campaña promocional de Coca Cola a la cual vas a poder tener acceso gracias al vídeo que te vamos a presentar a continuación, aunque la verdad es que cabe decir antes que la verdad es que en este caso Coca Cola no se ha salido de su línea editorial, por llamarla de alguna manera, o lo que es lo mismo su filosofía de marca. Porque cuando pensamos en Coca Cola pensamos en felicidad, y esto es lo que nos proponen en el siguiente vídeo.

Antes de que lo veas, solo una pista más, en este caso Coca Cola continúa repartiendo felicidad esta vez en Dinamarca

Coca Cola ofrece la oportunidad en este caso de recuperar la que es una tradición en Dinamarca, la de recibir a la gente con banderas de su país, pero esas banderas, aunque son casi idénticas a las del país en realidad tienen un punto en común con la marca, porque tal y como te lo han explicado en el vídeo promocional de la campaña de Coca Cola lo que han descubierto, o mejor dicho inventado pero presentado como un descubrimiento es que el logo de la marca en realidad se convierte en parte de la bandera. ¿Qué te ha parecido? A mi la verdad muy Coca Cola, pero bueno, me ha encantado.