Coca Cola deja de contar con Ronaldinho por salir siempre bebiendo Pepsi

0
201
views

En nuestro blog de anuncios publicitarios hemos visto ya que no siempre es la mejor idea hacerse con un famoso para ponerlo delante de la publicidad de una marca. Sin embargo, y aunque hoy les voy a hablar de publicidad con famosos lo voy a hacer desde otro punto de vista, que en este caso tiene que ver con una noticia de actualidad en la que a Ronaldinho se le acaba de quitar un contrato millonario que tenía con Coca Cola. ¿Quieren saber por qué Coca Cola deja de contar con Ronaldinho? Pues por salir siempre bebiendo Pepsi

Y aunque puede parecer una de esas bromas que a veces se nos hacen en el mundo de los famosos, no hay nada más cierto en el anuncio de la gran marca de bebidas refrescantes que ha considerado casi un insulto el hecho de que su imagen de marca, un futbolista que además es muy conocido en todo el mundo y que parece prefiere meterse el dinero en el bolsillo de Coca Cola y sin embargo, prefiere llevarse a Pepsi a sus ruedas de prensa, tal y como puede verse en la fotografía.

Ronaldinho

En fin, que al fin y al cabo, Coca Cola ha estado en pleno derecho de hacer lo que se supone rescinde un contrato por claras violaciones de lo que en él se especifica; pero en realidad, el tonto del asunto ha sido Ronaldinho, que va a dejar de percibir la friolera de 600.000 euros al año solo por estar ahí. ¿Será que le sobra el dinero? Parece que si.

Más info | El Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here