Coca-Cola, una fábrica de la felicidad

Coca-Cola retoma la saga de comerciales creando un cortometraje basado en la “Fábrica de la Felicidad”. La pieza está basada en la primera publicidad realizada por Wieden+Kennedy. Pero esta vez para adaptarse a estos tiempos digitales, la marca realizó la avant premiere a nivel global en Second Life. En ese mundo virtual, la marca contó con la presencia de varias estrellas y periodistas. Entre los personajes invitados estaba la cantante canadiense Avril Lavigne.
 

“La Fábrica de la Felicidad – La Película” presenta las aventuras de un trabajador de la fábrica que se embarca en una búsqueda para llenar la botella de Coca-Cola y devolver así la felicidad al lugar. Es un cortometraje de tres minutos y medio de duración. El lanzamiento de este cortometraje como la segunda parte, marca la siguiente fase en la premiada campaña “El Lado Coca-Cola de la Vida”.

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

10 Comentarios

Nuria dejó un comentario el 3 septiembre 2007 a las 16:40
  1. Hola, este verano estuve en la vegas y visite la tienda oficial de coca-cola, me encantaron unos vasos q he estado buscandolos en España y no venden en ningun lado nada de coca-cola, he estado navegando por la red y tampoco venden los q me gustan, me gustaria saber si teneis algun catalogo q los pudiera ver, me los quiero comprar. Espero se pongan en contacto conmigo
    Gracias
    Nuria

maria emilia dejó un comentario el 23 noviembre 2007 a las 23:49
  1. la peli es muy buena lo recomiendo a todos llo no la e visto entera pero se que me va a gustar espero que os guste a todos

    adios y mirarla

Cesar dejó un comentario el 10 diciembre 2007 a las 20:44
  1. La verdad es que Cocacola se deja todo en las campañas, en navidad se salen. Este año ademas han montado una cosa curiosa en la web http://www.lafabricadelafelicidad.com, se pueden hacer donativos a Medicos sin fronteras, enhorabuena a Cocacola.

David dejó un comentario el 10 diciembre 2007 a las 21:09
  1. Yo he visto el corto antes del estreno y os debo decir que el final es muy gracioso, no es por fastidiaros, pero el personaje eructa al beberse una minibotella de Cocacola y… hasta aquí puedo leer.

(Caida) dejó un comentario el 15 diciembre 2007 a las 21:19
  1. LO MEJOR DE LO MEJOR

cristina dejó un comentario el 18 diciembre 2007 a las 10:44
  1. me parece muy fuerte que coca,cola ALLA ECHO UNA PELICULA BUENO ENFIN NO LA VERE PERO ME CONTARAN K TAL ESTA!!!

  1. [...] Enlace: Coca Cola: La fabrica de la felicidad | Vía: OpenAds [...]

jaime dejó un comentario el 1 febrero 2008 a las 3:07
  1. me encanta coca cola es mi gaseosa preferida yo quiero de grande trabajar ahi me encanta sus videos que sacan ahi y agradesco a todos que leen lo que les estoy escribiendo y a los trabajadores de coca cola porque hacen un buen trabajo ahora me voy

    JAIME
    VIVO EN BOLIVIA 505 FECIA

Humberto dejó un comentario el 25 febrero 2008 a las 1:32
  1. Felicitaciones– Excelente..

    Favor de enviarme a mi correo algunos otros estan muy interesantes pra compartir

    Humberto Matos de Moquegua – Perú

sussi dejó un comentario el 1 julio 2009 a las 0:34
  1. Me parece genial la coca aunque tenga que competir con la pepsi todo el tiempo se logra posisionar

Deja un comentario