Coca Cola vuelve a apostar por la felicidad en una campaña para comer con la familia

0
205
views

Hoy hablamos de nuevo de una de las marcas más interesantes en el mundo de la publicidad, de Coca Cola, que en este caso apuesta por devolver la felicidad a las familias enseñándoles que volver a comer en familia, una costumbre olvidada en Rumania, es una gran idea.

coca cola

 

A estas alturas resulta complicado olvidarse de asociar a Coca Cola con la felicidad, pero lo es aún más cuando la marca se empeña en el uso de concepto en prácticamente todas sus campañas, lo que aumenta las posibilidades de que el público lo asocie continuamente con tan buen término.

Una de las últimas que hemos visto en este sentido se ha llevado a cabo en Rumania, con una opción de marketing online en la que Coca Cola vuelve a apostar por la felicidad en una campaña para comer con la familia y que se trata de una posibilidad que además se da en un país en el que cada vez más familias evitan estar juntas a la hora de comer, ya que lo hacen frente a un televisor. Aunque lo mejor es que eches un vistazo a la campaña completa en vídeo que te dejamos justo a continuación

Lo cierto es que Coca Cola ha logrado en realidad apostar por el hecho de que la felicidad es la gran opción ganadora y que además es sin duda perfecta para conseguir despertar emociones que es lo fundamental en una campaña para un producto mundial y por un concepto que se entiende en todas las culturas y da mucho juego. A mi me ha encantado ¿Y a ti?

Créditos campaña Coca Cola

Agencia de publicidad: McCann Erickson/MRM Worldwide, Rumania

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here