Códigos QR para anuncios. ¡La creatividad escondida en barras!

0
157
views

Lo cierto es que los códigos QR han supuesto una gran revolución. Y aunque en publicidad es verdad que los han usado mucho y siguen siendo protagonistas en el mundo de las grandes marcas de lo que te vamos a hablar hoy es de cómo los códigos QR pueden ser protagonistas en otro tipo de anuncios, y tal y como está el mundo del trabajo, sin duda la publicidad de anuncios de empleo está en alza. Y esto es lo que vais a ver a continuación, como hacer una oferta de trabajo atractiva.

Códigos QR para anuncios. ¡La creatividad escondida en barras!

codigos QR

Lo cierto es que los códigos QR en este caso van a funcionar como una especie de prueba para un delineante. ¿Cómo funciona la campaña? Pues muy simple. Han presentado un código QR que no se puede leer porque está realmente claro. El que quiera optar a la oferta de trabajo tiene que repasarlo en color negro de tal manera que el móvil sea capaz de leerlo.

Si fueses un gran delineante, conseguirías ponerlo todo correcto, y de ese modo con tu terminal podrías escanearlo y saber lo que hay detrás de la oferta. ¿No te ha salido bien? Pues nunca te podrás enterar de la oferta que hay detrás de ese código QR. ¿Te ha gustado? ¡A mi me ha dejado con la boca abierta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here