Concierto de juguetes

0
202
views

Toys R Us celebró su 20 aniversario como no podía ser de otra forma: dando el total protagonismo a sus propios muñecos y juguetes, al producto que se ha convertido en su principal insignia.

Para ello sorprendió con un más que espectacular concierto en el que todos los instrumentos típicos y clásicos fueron sustituidos por diversos juguetes, desde algunos muy relacionados con el contexto, como pianitos, xilófonos, saxofones o trompetas, hasta otros totalmente novedosos para el acto y sorprendentes. Es el caso de espadas láser, peluches, camiones, pelotas o dinosuarios.

Un espectáculo que además de increíble respiraba por todos sus poros la magia de Toys R Us. Podríamos pensar que un concierto como éste interpretado por la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía poco tiene que ver con el público infantil. Sin embargo, si además de los instrumentos utilizados, tenemos en cuenta que los músicos interpretaron no sólo piezas clásicas, como el Bolero de Ravel, Zaratustra, la 9ª de Beethoven, Carmina Burana o Guillermo Tell,sino otras  infantiles muy reconocidas por el público infantil como Bob Esponja, Caillou, Pocoyo, Harry Potter y Shrek, parece que todo nos encaja mucho más.

Un total de 2300 personas pudieron disfrutar de esta fantástica iniciativa que estoy segura que logró hacer inolvidable lo que perfectamente podía haber sido una aburrida celebración más de aniversario corporativo.

Además de ello, insisto en que lo que más destaca es la coherencia en todo el acto. Muñecos en lugar de instrumentos musicales y canciones infantiles actuales adaptadas a partituras. Un espectáculo increíble que, encima, sonó pero que muy bien. Comprobarlo por vosotros mismos.

Una acción increíble que seguro que potenciará aún más la imagen de Toys R Us, lo cual, teniendo en cuenta las fechas navideñas en las que nos encontramos, posiblemente se traduzca en una buena marcha de sus ventas.

Lo he visto gracias a Marketing News

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here