Conozca lo nuevo en Retail

¿Cuál es la tendencia que ya se implementa en los Estados Unidos en retail? Al parecer, en el país del norte ya están intentando darle a los compradores más razones para entrar en sus tiendas. Es que las cadenas minoristas de los Estados Unidos se están asociando con almacenes especializados para que instalen minilocales dentro de sus tiendas.

retail

La tendencia fue reflejada por un artículo en The Wall Street Journal. Allí se sugiere que con esta nueva tendencia además los retailers especializados tienen la oportunidad de llegar a nuevos clientes sin asumir los costos que implica la apertura de tiendas propias. El periódico añade que la tendencia ya es reflejada por cadenas como Macy’s Inc. (que se asoció a la juguetería boutique FAO Schwartz), J.C. Penney Co. que está intentando atraer a un público más joven instalando en sus locales las sofisticadas tiendas de cosméticos y perfumes Sephora, una subsidiaria del conglomerado francés de marcas de lujo LVMH. Otra que refleja la tendencia es Lord & Taylor, una minorista que está próxima a inaugurar boutiques de la joyería Fortunoff.