Contra la violencia de género

4
161
views

El pasado 25 de Noviembre fue el Día Internacional contra la violencia de género. Aquí os dejo un impactante y curioso spot que emitieron en Francia con motivo de este día.




Es un spot impactante por la realidad y crudeza de las imágenes y curioso por introducir una nueva visión de la otra víctima de estas agresiones, los hijos, que, en este caso, se convierte en un maltratador en potencia.

Vía

4 Comentarios

  1. La violencia de género una de sus principales causas es la desigualdad en la educación.Por eso no se puede llamar costumbres o culturas tradición religión a dominio y sometimiento, que solo es injusticia y falta de respeto.

    Por el bien de esta sociedad y las venideras,y para que no halla mas huerfanos de mujeres asesinadas ni victimas de
    maltrato, colaboremos todos para erradicarlo.

  2. La violencia de género, una de sus principales causas es la desigualdad en la educación. Por eso no se puede llamar costumbres o cultura tradición religión, a lo que sólo es dominio y sometimiento de unos seres sobre otros, por lo tanto injusticia.

    Por el bien de esta sociedad y las venideras, y para que no haya más huérfanos de mujeres asesinadas ni víctimas de maltrato, luchemos todos para erradica este mal.

    .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here