OpenAds

Creatividad, que bonito nombre tienes

¿Dónde se esconde la creatividad? La creatividad no viene y te sorprende. Bueno, puede que en algunos casos. Pero la mayoría de las veces una persona es creativa porque se entrena, incluso inconscientemente. La creatividad es entrenable, como los músculos. Es cierto que hay genios de la creatividad, pero no hay nadie que no sea creativo en su interior. Con trabajo se pueden conseguir grandes cosas.

Los creativos más expertos dicen que solo con constancia y voluntad se pueden lograr las grandes ideas. Y en la publicidad, bueno en la comunicación en general,  necesitamos la creatividad como un elemento indispensable. Hay que idear la mejor manera de que un producto adquiera un rango importante.Para acelerar este proceso existen algunas pautas, que si las sigues te será mucho más sencillo llegar a elaborar estrategias de comunicación creativas y eficaces.

No debemos tener miedo a no tener nada en un principio. Todas las ideas empiezan de cero y el folio en blanco no debe ser nuestro enemigo. Este miedo se vence lanzándote. Cuando sepas qué quieres hacer, hazlo creativo.

 

Imagen: recursosdeautoayuda