Cruzcampo y un poco de Sur

La nueva campaña de CruzCampo realmente sorprende. Y sorprende en muchos sentidos. En primer lugar porque aplica un concepto que si bien no es nuevo, en este caso lo hacen de un modo diferente, por lo que la creatividad ya la tienen conquistada. Pero vayamos por partes, veamos en que consiste el anuncio de Cruzcampo y un poco de Sur.

La marca de cerveza por excelencia en España se presenta en esta campaña con un concepto de modo de vida como filosofía. Así, su slogan Un poco de Sur, no tiene nada que ver con la fiesta que el sur de España dice tener, en comparación con el norte, sino que tiene que ver con una frase, que usamos muy a menudo, la de no perder el norte, alrededor de la cual se contruye todo un concepto, en la que ese norte de nuestro cerebro pasa a ser la parte racional, y el sur del que nos habla Cruzcampo las emociones.

Y precisamente como de arte de magia se tratase, Cruzcampo hace ese concepto suyo, y nos invita a unirnos a la fiesta, a una fiesta que nos harán vibrar las emociones de nuestra parte Sur, y que al mismo tiempo harán que la parte Norte se relaje ¿Cómo? Como no podía ser de otro modo a través de redes sociales, en su página de Facebook. http://www.facebook.com/Cruzcampo.es ¿Y quién va a decir que no a Un poco de Sur?