De como destruir la naturaleza

0
302
views

Creo que aunque parezca extraño, a veces nos contradecimos. Sin embargo, no es malo, siempre que haya buenas razones de peso de fondo. Empiezo con todo esto porque no hace tanto decía que aquello de que una imagen vale más que mil palabras no siempre se cumple. Es más, que en muchos casos era mejor centrarnos en una tipografía y no usar ninguna foto. Sin embargo, hoy vamos a ir con la mayoría, a corroborar, que en otros casos el dicho, lleva la razón.

Lo que les presento a continuación no es una campaña publicitaria, si no una simple gráfica, que bien podría convertirse en la próxima de Save The World. En este caso no hay ni una sola referencia copy, no hay nada, nada más allá qué una palabra casi universal Loading, por eso del mundo de internet.

Creo que este tipo de imágenes son precisamente las que nos dejan, y las que valen más que mil palabras, y esas que uno puede llevar a cualquier parte del mundo para transmitir el contenido porque nos guste o no son universales. Así, aunque en este caso de como desgtruir la naturaleza no saliese una campaña, acabamos de darnos cuenta de que a veces hay publicidad incluso en aquello que no lo es.

destruir planeta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here