OpenAds

Día mundial contra el Cáncer

La fundación Cris contra el Cáncer, organización privada y sin ánimo de lucro es la única organización dedicada a la investigación contra el cáncer con ayuda de los fondos recaudados entre empresas y particulares.

“TODOS SOMOS NECESARIOS” es el nombre que recibe la campaña, sacada a la calle el día contra el cáncer, por la Fundación Cris Contra el Cáncer, y con ella pretende sensibilizar a los españoles para hacerles entender que sin nuestra ayuda no es posible la investigación de la enfermedad, y que solo entre todos podremos vencer su poder.

La fundación sigue recaudando dinero a pesar de que solo en tres años pudo donar 1.262.000 euros, ya que tiene como objetivo llegar a 658.000 € en ese año 2014. Con esta última campaña lanza un mensaje clave para demostrar que “cualquier ayuda, por pequeña que sea, es importante, e invita  a colaborar a la investigación contra la enfermedad enviando la palabra “CRIS” al 28014, con lo que donarás 1,20€, importe del mensaje. Es una propuesta sencilla, pero muy importante, ya que se preveé que en 2015, una media de 220.000 españoles sean diagnosticados de cáncer, según la Sociedad Española de Oncología y actualmente en España, cada ciudadano invierte menos de un 2% en investigación contra el cáncer.

Cris Contra el Cáncer hace un llamamiento a la sociedad española para la donación e intentar tener en nuestro país a los mejores profesionales en investigación contra esta enfermedad, para poder seguir llevando a cabo proyectos como La Unidad de investigación en Cáncer de Sangre, Terapia Celular NK en Niños con Cáncer, Proyecto Cáncer de Mama, entre otros.

A continuación os dejo el spot realizado por  Sopa de Toro para la campaña “TODOS SOMOS NECESARIOS” creada por GREY para la Fundación Cris Contra el Cáncer.

 

¡Ánimo a seguir luchando! y, si tienes oportunidad, dona.