Discovery Channel
El canal Discovery es de los pocos que pueden presumir de un contenido original, entretenido e, incluso, demandado por el público. Ha conseguido que determinadas temáticas que, normalmente son tachadas de aburridas, tengan un público importante en la gran pantalla gracias, precisamente, a la forma en que son producidos los programas. Y esta forma y sus temáticas creo que quedan más que plasmadas en el siguiente spot:
Un pequeña pelÃcula en la que se transmite con total fidelidad la lÃnea comunicativa del propio canal.
Visto en Publiartistas
Posts relacionados















Buenas tardes,
Mi Paìs es Colombia, Ciudad Pasto (sur)
Soy aficionado de Discovery Channel, todo me gusta y es espectacular; no obstante, el pasado domingo presetaron un documental en donde se hizo quedar mal a Bill Gates y a Microsoft, se lo trato de tinterillo y se lo presento como el ridiculo.
No es justo ese trato a ese personaje, Nosotros en este paÃs estamos demasiado aburridos con la prensa amarillista y con el desprestigio que se hacen a las personas, todo para ganar un raiting o una teleaudiencia.
Les agradezco la atención. Sigamos con lo cientifico, espectacular