Domestos, el fin de los bichos

En La no convencional he visto una valla publicitaria sorprendente por varios motivos. Por un lado, por el producto que anuncia de forma creativa, el cual pertenece al sector de la limpieza en el cual la creatividad no suele estar demasiado presente. Por otro, por la manera en que se utiliza dicho soporte, explotando al máximo las posibilidades que ofrece y yendo mucho más allá de colocar un simple papel o vinilo con imagen.

Como os he comentado, se trata de publicidad exterior desarrollada para Domestos, un producto de limpieza que busca comunicar su capacidad de acabar con bichos y gérmenes. Para ello se crea una mensaje sobre la valla en 3 dimensiones gracias a divertidos corpóreos que representan a esos bichitos. Como punto y final, se trata de una publicidad retroiluminada, de forma que de noche no sólo es visible, sino que logra un gran impacto.

 8-710388

dsc_0265-710425

Lógicamente esta valla requiere de una inversión mucho más elevada que cual otro uso del soporte más convencional, pero seguro que el impacto es muchísimo mayor, ¿no os parece?