E-solidario, una iniciativa de Oxfam Intermón para ayudar a las personas

0
155
views

sello esolidario Oxfam intermon

En un mundo donde la tecnología está presente en todo lo que nos rodea, ¿por qué no utilizarla para ayudar a aquellos que más lo necesitan? Esto es lo que buscan desde la ONG Oxfam Intermón por medio de su iniciativa e-solidario, una forma sencilla y segura de poder colaborar con todas aquellas personas necesitadas en todo el mundo.

Desde hace tiempo, el e-commerce ha ido adquiriendo una gran importancia en toda la sociedad. Las muchas ventajas que ofrecen respecto al comercio tradicional ha permitido su crecimiento y cada vez son más las personas que se decantan por este medio para adquirir esos productos que necesitan. Con el lanzamiento de e-solidario, Intermón pone a disposición de todas aquellas tiendas online que colaboren con el proyecto el sello solidario, que indica que ese negocio pone a disposición su tecnología para recaudar fondos para los más necesitados.

El funcionamiento de la campaña e-solidario es muy sencillo. El usuario que realice una compra en uno de estos comercios adheridos a la iniciativa, una vez que vaya a su carrito para concluir el proceso de compra, tendrá la opción de marcar una casilla que hará que el precio final se incremente con una pequeña donación antes de realizar el pago de la compra.

Este pequeño incremento no supone nada para los usuarios, pero si que puede ser de mucha ayuda para poder llevar a cabo los proyectos que tiene la organización repartidos por todo el mundo, como es mejorar la educación de los niños en Burkina Faso, ayudara a las cooperativas de Uganda para lograr un precio justo por el café que cultivan o asegurar un salario digno para los campesinos de Paraguay.

Son muchas los comercios que ya se han adherido a esta iniciativa desde que se lanzó el pasado 30 de septiembre y cualquiera que tenga una tienda online puede participar en esta iniciativa.

Post Patrocinado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here