OpenAds

El efecto Axe ¿una protesta en Kenia para frenarlo?

La verdad es que con Axe ya os he dicho muchas veces que tengo un problema grande. Y es que por un lado no puedo dejar de reconocer que su publicidad tiene gancho, pero tampoco puedo soportarla por su carácter machista. Con lo cual, cada vez que me enfrento a uno de sus nuevos anuncios, siempre tengo que pensarme dos veces si me dejo llevar por mi yo personal o por mi yo de publicista para poder analizarlo. Y aunque sea por una vez, y sobre todo por la originalidad del segundo, le voy a dar rienda suelta al segundo, porque en este caso te voy a hablar de el efecto Axe ¿una protesta en Kenia para frenarlo?

Desde luego no han sido pocas las campañas de actualidad a las que se han sumado intentando darle la vuelta. La última aquella en la que se atrevían a justificar las locuras del príncipe Harry con el efecto Axe. Pero del que te vamos a hablar hoy es aún más actual, ya que en este caso nos referimos a una protesta convocada en Kenia para protestar por el efecto de los productos de la marca. ¿No te lo crees? Espera a ver el vídeo que te dejamos justo a continuación.

El efecto Axe ¿una protesta en Kenia para frenarlo?

Lo cierto es que en este caso nos dejan bastante alucinados por el hecho de que le han dado la vuelta al planteamiento. Ahora las mujeres juegan un papel protagonista en el anuncio protestando tal y como se hace en otros sitios por muchos derechos, pero en este caso de manera ficticia por el efecto Axe. Llama la atención y de seguro que vivirlo en directo debía ser una interesante experiencia como público. Para mí, una de las mejores acciones de marketing desarrolladas por Axe. ¿Tú qué opinas?