El futuro de la fruta

La campaña gráfica que he visto en I Believe in Advertising es toda una demostración de que es posible desarrollar un mensaje creativo independientemente del producto o servicio anunciado.

Para cualquiera de nosotros un exprimidor es una herramienta bastante rutinaria y, por tanto, a la que dificilmente le asociemos un mensaje publicitario atractivo y atrayente. Sin embargo, los creativos que dieron forma a esta publicidad sí lo consiguieron usando para ello el recurso del humor.

La pregunta que se plantearon es: ¿Cuál será el futuro de la fruta si no conseguimos que la gente compre el exprimidor?

Y estas son las respuestas…

… Una fresa que se convertirá en un preservativo de ese sabor frutal

… Un limón  que cuyo futuro es ambientar los WC

Conclusión: cómprate este exprimidor a un precio estupendo y ayúdalos a convertirse en zumo.

Creo que se trata de un trabajo a calificar como muy bueno especialmente si tenemos en cuenta la dificultad “creativa” o “comunicativa” del propio producto a publicitar. En definitiva, toda una lección de que los límites únicamente existen si nosotros como profesionales nos los ponemos.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “El futuro de la fruta

  1. Pingback: Tweets that mention Campaña de publicidad de un exprimidor | OpenAds -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>