El marketing directo navideño de Kit Kat

Este año de publicidad de Navidad hemos hablado largo y tendido en nuestro blog. Y la verdad es que son muchos los usuarios que acceden en busca de esos spots más creativos o de esas campañas gráficas que pese a tener espíritu navideño, buscan huir de lo clásico y de lo de siempre por estas fechas. En este caso, hemos querido destacar a la nueva campaña de marketing directo de Kit Kat, con la cual nos ha sorprendido de la manera que ves la propia marca. Lástima que no haya llegado a España, porque creo que los menos fanáticos de las fiestas necesitarían un buen respiro antes de llegar el día de la cena, la comida, y las muchas estresantes reuniones familiares.

kit kat marketing directo

Lo cierto es que aunque a mi me encantaría que Kit Kat hubiese pensado en España para su campaña de marketing directo, en este caso hay que reconocer que sería complicado, por el hecho de que a nosotros, eso de los calendarios navideños, no nos va demasiado. Son precisamente tradición en el centro de Europa, y tiene por lo tanto más sentido llevarlas a cabo en estos países. A continuación te dejamos los créditos de esta interesante campaña que demuestra que lo navideño, puede ser lo de siempre, pero desde un punto de vista mucho menos aburrido.

Créditos marketing directo Navidad Kit Kat

Agencia de publicidad: JWT, Frankfurt, Germany
Director creativo: Mark Karatas
Directores de arte: Andreas Villing, Oliver Wohlfarth
Copywriter: Haiko Hörnig
Producción: Fabian Schrader
Publicado: Deciembre 2013