El nuevo anuncio de Ikea cuenta historias de amor en Suecia

1
484
views

No es ni mucho menos la primera vez que hemos hablado de Ikea, porque en realidad la compañía casi siempre hace muy buenas campañas de publicidad con las cuales podemos obtener una gran satisfacción al ver sus anuncios. Y la verdad es que esta vez se han lucido, y aunque más que un spot por la duración que tiene es una campaña en vídeo del nuevo concurso que Ikea está llevando a cabo en Suecia, y que de momento nos deja fuera de juego estando en España, la verdad es que vale la pena echarle un vistazo porque al menos a mi me ha impactado bastante esta última idea creativa de la marca Ikea.

ikea publicidad

El nuevo anuncio de Ikea cuenta historias de amor en Suecia, pero son historias de amor relacionadas con la marca, porque hay que bordarlas en un colchón. Probablemente todo te suene a chino, pero creo que si le das al play a continuación verás como la idea es casi perfecta. Eso si, vas a tener que atender a los subtítulos en inglés, al menos sino entiendes sueco, como es mi caso. Aún así, vale la pena conocer esta nueva historia y sobre todo este nuevo modo de hacer publicidad en el que Ikea siempre lleva la delantera.

La verdad es que Ikea ha sido siempre capaz de innovar en el mundo de la publicidad, y creo que casi siempre lo consiguen y esta no ha sido la excepción a las reglas, sino más bien la confirmación de que las cosas siguen yendo bien para los suecos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here