El push de la inversión española en Internet

2
88
views

Según un estudio realizado por el Interactive Advertising Bureau y PricewaterhouseCoopers, los anunciantes ibéricos invirtieron más de US$313 millones. De esta manera el mercado español de publicidad online viene marcando un ritmo de crecimiento que en pocos años lo pondrá a la altura de los más dinámicos. Según el último reporte del Interactive Advertising Bureau (IAB-Spain) la inversión en publicidad online se ha incrementado un 74,5% en el último año. Además el informe, realizado con el apoyo de la consultora PricewaterhouseCoopers, refleja que en el segundo semestre ya se proyecta un incremento del 19,6% con respecto a la primera parte del año. Gran parte del crecimiento de la publicidad en internet en el mercado español se la atribuyen al modelo de enlaces patrocinados y al marketing dentro de los buscadores.
 

Artículo anterior¡Sacatún hasta con los niños!
Artículo siguienteiPod Hello!
Compartir

2 Comentarios

  1. […] openAds es publicidad y marketing – Weblog sobre publicidad y marketing viral, marketing en la red, … wrote an interesting post today on El push de la inversión española en InternetHere’s a quick excerpt Según un estudio realizado por el Interactive Advertising Bureau y PricewaterhouseCoopers, … de la publicidad en internet en el mercado español se la atribuyen al modelo de enlaces patrocinados y al marketing dentro de los buscadores.   […]

  2. es cierto que los datos acompañan al marketing online, aunque, como siempre, hay mucho que hacer. un estudio del Nielsen Global Survey apunta que en España aún es donde hay menos confianza en el marketing directo, tanto por parte de los consumidores como de los empresarios.

    en Elogia trabajamos en esa línea, en la de ofrecer fiabilidad a través de informes y de la filosofía de trabajo del marketing singular, dirigido a personas y no a grupos.

    por si os interesa, en nuestra web (en la firma) podéis leer (y suscribiros a) una newsletter bimestral en a que se analizan casos de éxito de la compañía, como Privalia o Seniorstore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here