El Sol presenta jurado

0
381
views

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, bautizado como El Sol, y cuya vigesimonovena edición se celebrará los días 29, 30 y 31 de Mayo en Bilbao, ha dado a conocer al jurado de este año.

El Sol presenta jurado

Este festival surgió como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria para impulsar, reconocer y premiar la creatividad de la publicidad española en torno a concursos.

El jurado de este año estará dividido en dos diferentes, por un lado televisión y cine; por el otro Diarios, revistas y exterior. Esta división se ha realizado con la finalidad de que exista mayor operatividad y objetividad a la hora de juzgar. Vamos a hacer dos listados, para que el asunto quede lo más claro posible.

Por un lado están los jurados de nueve miembros.

  • Jurado de Campañas Integradas e Innovación y Contenidos de Marca, presidido por Carlos Bayala.
  • Jurado de Televisión, Cine y Radio, presidido por Martín Mercado.
  • Jurado de Digital y Móvil, presidido por Daniel Solana.

 

Por otro los jurados de cinco miembros:

  • Jurado de Diarios, revistas y exterior, presidido por José Mollá.
  • Jurado de Marketing Directo, presidido por Sebastián Arrechedera.
  • Jurad de Marketing Promocional, presidido por Humberto Polar.
  • Jurado de Medios, presidido por Carmen Novo.
  • Jurado de Relaciones Públicas, presidido por Jaime Rosado.

 

A parte de esta novedad en la división del jurado, este año, El Sol presenta dos nuevas secciones con diversas categorías, para concurso. Por un lado está la sección de Contenido de marca, con las categorías de branded content en: medios audiovisuales, medios impresos, eventos o experiencias, en redes sociales y en la plataforma de juego. Y por otro lado tenemos la sección móvil, que premiará las categorías de las acciones de comunicación en dispositivos móviles, servicios, utilidades para dispositivos móviles y otros usos de la tecnología móvil.

¿Qué te parecen las sorpresas que nos trae este año el festival? Porque ahora, El Sol presenta jurado, pero no es la única novedad que nos brinda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here