Estudio sobre los hábitos de uso de las redes sociales en España

La IAB Spain ha encargado a Elogia Ipsofacto la realización de un estudio sobre hábitos de uso de las redes sociales en España que podéis ver resumido en la presentación que os dejo arriba.

El documento consta de 72 diapositivas donde se desarrollan puntos tan importantes como:

  • Hábitos relacionados con las redes sociales
  • Redes sociales y publicidad
  • Hábitos online de los usuarios de redes sociales
  • Notoriedad en las redes sociales
  • Imagen en las redes sociales
  • etc…

La IAB Spain es una empresa que se dedica a fomentar el crecimiento de la inversión en marketing y publicidad en todo el territorio español, sin ir más lejos el objetivo para este año que acaba era que se invirtieran 670 millones de euros en este sector.

Además, su departamento legar se dedica a ayudar a regularizar y llegar a estándares en las prácticas de este sector y aspiran a ser el mayor representante del sector interactivo en España.

Si queréis saber más sobre esta empresa podéis visitar su web oficial: http://www.iabspain.net