Fallout: Cuando romperse la muñeca es divertido

Fallout

Realmente original esta campaña gráfica de la marca de ropa y accesorios de skateboard Fallout.  La agencia Saatchi&Saatchi utiliza una página de una revista para simular una escayola, realizando unos pequeños cortes en los lugares indicados.

En principio podría pensarse que se trata de concienciar a los patinadores, para que tomen precauciones y eviten los accidentes que conllevan lesiones en la muñeca. Pero da la impresión de que no persiguen esto, sino que asumen que ser un patinador conlleva el tener accidentes que provoquen ese tipo de escayolamientos.

Supongo que debe suceder como en el caso de los moteros, de entre los que solamente se pueden encontrar dos tipos diferenciados, uno mayoritario que es el de los que ha tenido algún accidente y otro, minoritario, que es el de los que lo van a tener en breve.

En todo caso, el uso del sentido del humor y la utilización de una página de una revista de la forma en la que lo hacen, merece toda la admiración, independientemente de la idea que tengamos cada uno sobre los aficionados a este deporte.

Fuente: www.adsoftheworld.com