Festival Internacional de Creatividad Dubai Lynx 2014

0
363
views

El Festival Internacional de Creatividad Dubai Lynx, se trata de un festival que se celebra anualmente en Oriente Medio y la región del Norte de África para celebrar y aprender la publicidad y la industria de la comunicación. Ente año tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de marzo en el Meadinat Jumeriah de Dubai. Ofrece conferencias con ponentes internacionales destinado a la comunidad creativa de la región. Además se premiarán los mejores trabajos creativos de la zona.

Festival Internacional de Creatividad Dubai Lynx 2014

Este año el festival tomará como temática la narración creativa, y profesionales del mundo de la televisión, el cine y la moda estarán en el escenario para abordar los temas relacionados con esa temática. Estarán, por ejemplo, Stephen Webster, joyero de renombre internacional, que dará una charla sobre la aplicación de la creatividad al diseño y la artesanía.

 Lorraine Heggessey, ejecutiva de televisión, que ocupará su elaborado historial televisivo para explorar el contenido de la marca desde el punto de vista de una emisora y productora, animará a los asistentes a entender cómo lograr que el contenido de calidad salga siempre a flote a pesar de todos los stakeholders que encontramos en el camino. Explicará que la región de Dubai debe mejorar y limar sus técnicas para lograr contenidos de marca mucucho más ambiciosos.

Ttambién estará Nayala Al Khaja, conocida cineasta, que discutirá sobre el crecimiento de la cinematografía en los Emiratos Árabes Unidos. Nayala será la encargada de analizar cómo están produciendo trabajos que están atrayendo más que nunca la atención del público a nivel internacional.

Pero estos tres no serán los únicos ponentes. El Festival Internacional de la Creatividad Dubai Lynx 2014 nos sorprenderá con más de cincuenta ponentes provenientes desde todos los lugares del mundo, casi sin excepciones.

Esta semana de la creatividad en Dubai, seguro dará mucho que hablar. Si quieres más información sobre el evento solo tienes que entrar en su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here