Formación en Marketing Online, más allá de la publicidad

0
223
views

Si eres recién graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, verás que al llegar al mercado laboral nada es como te lo han pintado en la Universidad. Las ofertas de trabajo para Directores de Arte, Copy y otras figuras clásicas en el ámbito de la publicidad escasean, pues cada vez más se buscan más profesionales interdisciplinares con una visión de la publicidad más marketiniana con objetivos, estrategias y resultados claros… ¡además de con amplios conocimientos en el ámbito online!

Esta nueva panorámica del mundo de la publicidad viene unida al gran cambio en los medios publicitarios por la proliferación de nuevos formatos y canales online. Así que, si quieres trabajar en el sector de la publicidad, deberías de valorar la posibilidad de formarte en el mundo online con un Máster de Marketing Online que te ponga a punto gracias a la experiencia de grandes profesionales quienes te explicarán exactamente todo lo que tienes que saber para adaptarte y encontrar empleo como Community Manager, Social Media Strategy, SEO…

master de marketing online

Podemos hablar de comercio electrónico, posicionamiento en buscadores, SEM, publicidad online, afiliación, email marketing, CRM, fidelización online, Social Media, diseño web, móviles, analíticas y otros conocimientos del mundo online que encontraras en programas como el de la Online Business School (OBS).

Esta escuela que cuenta con grandes profesores que son profesionales en activo de amplio reconocimiento en el sector como Nacho Somalo, Fundador Lonisome Digital y President European Market en Alice.com; Sergio Cortés, Fundador y Ceo de cink.es y Social-Buy.com; o Antonio Más, Vicepresidente en aDigital y Fundador y CEO en Ideup!

Además, como se trata de un programa online con webinars con los profesores, tendrás total flexibilidad para compatibilizar el master con tu primer trabajo o prácticas en el sector. Algo fundamental para poner en práctica los conocimientos y mejoras que día a día aprendas en el master.

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here